Disculpen que aparezca recién, ayer Cuy se demoró mucho en volver y me fui xD. En fin, aquí está el juego:
Hint: PC
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Disculpen que aparezca recién, ayer Cuy se demoró mucho en volver y me fui xD. En fin, aquí está el ...
Página: 32
Porque pones lo mismo que yo puse? :roll:Iniciado por MarKoNiO
:arrowd: :arrowd: :-o respondon :P, es lo mismo ._.
No es necesario poner algo que ya esta =/
si, y ?
En google vi que habia Tyrian y el 2000, so....
- It only ends once -
Correcto... Yo no pedí nombre completo, por algo habrá sido ¿no creen? :). La imagen es de Tyrian, hubiera sido muy pendex poner esa imagen y decir que es el 2000, ya que no hay diferencia en cuanto a aspectos externos se refiere entre ambos juegos :\, para tal caso hubiera puesto una imagen del episodio 4 que sí es exclusivo del 2000; lo más inteligente era poner solo Tyrian. Bueno, tu turno, Markonio.Iniciado por MarKoNiO
No es venganza -_-, es simplemente que la imagen la saqué de Tyrian, si no pedí nombre completo, por si las moscas hubieses puesto Tyrian a secas en vez de 2000, ya que con eso te arriesgabas a que te suceda lo de ahorita. Pensando, pues, pensando...Iniciado por MickymaxSP
Para tu desgracia, MickymaxSP, yo tengo el juego .
Pwned :arrowd: .
>.> ya te tas vengando, no importa :P
Busca Tyrian no te sale casi nada, pones Tyrian 2000 ahi si salen imagenes =/ pero bueno, no te caigo xD! ^^
:arrowd: :arrowd: hoy no tengo cole !!, ayer fueron las votaciones XD! ^^
El juego se llama Tyrian 2000, pero bueno ya le diste el punto :roll:
Pues, esto es solo un juego no entiendo porque eres tan amargado ._. ^^
:arrowu: Bien hecho por no ir al cole xD
Ponte el juego al toke ke me tengo que ir para la universidad !!!!!
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
kiss psycho circus
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
yo me enviciaba bastante con ese juego, a mi parecer era muy bueno
me falto ponerle : the nightmare child
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Se me cayo el internet -.-
El nombre es : Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child
Asi que el punto es para Sasuke
- It only ends once -
mmm, bueno, no quiero discutir asi que... que siga el juego
Lo siento man, se que tu la sabias :/ pero pedi el nombre completo, y segun las reglas no puedes editar ni volver a intentar sin que te diga que esta mal x(Iniciado por gcarpioj
El oportunista de Sasuke puso completo.
Sorry :( asi son las reglas
PD. Lo peor es que creo que el noob de Sasuke se ha ido, asi que ni podremos continuarla :/
- It only ends once -
pero el puso su segundo post sin que le invalides el primero, es lo mismo conmigo, si nos vamos por ese lado en mi segundo post, te complete el nombre, el lo hizo un minuto despues y a ninguno nos invalidaste la primera respuesta
Mmm, que problema, mi internet se habia caido, y no vi nada de los primeros posts.
HAHAHA, Owneare a Sasuke por oportunista y no saber nada de FPS
Me retracto !
El punto es para gcarpioj :lol:
- It only ends once -
a ver
una imagen mas
hint: juego de peleas, la empresa es japonesa
hint2: salio para pc y otra consola mas, ¿quien dijo yo?
hint3: no es ningun dead or alive :lol: :lol:
hint4: 2005, la otra plataforma en la que salio aparte de pc es una portatil
hint5: el juego tiene partes "fuertes" y explicitas, pero esas imagenes no las puedo poner, el juego es catalogado como un titulo para adultos
nopIniciado por LukePerry
tampocoIniciado por Baal Zak
menosIniciado por LukePerry
frio, frioIniciado por Baal Zak